21 de noviembre de 2008

Evidence - The Layover EP (2008)

Por fin les dejolo nuevo Evidence, quizas el que mas partido a sacado de la buena racha que tubo con Dilated Peoples,pero el tipo tiene "skillz", tanto en las rimas con en produccion, y esta no es la exepcion, me dejo muy satisfecho este EP, que sirve de anticipo a lo que sera su nuevo album "Cats & Dogs", exelentes beats de Alchemist,Babu y sobre todo Khrysis que me a impresionado bastante con sus ultimos trabajos, disfruten The Layover EP" suena fuerte.

1.- The Layover (prod. Khrysis)
2.-For Whom the Bell Tolls (Feat. Phonte , Blu & Will. I.Am) (prod. Khrysis)
3.-So Fresh - Step Brothers (prod. The Alchemist)
4.-Solitary Confinement (Feat. Krondon) (prod. Sid Roams)
5.-Dont Hate (Feat Defari) (prod. Evidence)
6.-My Favourite Part of Travelling (interlude)
7.-The Far Left (Feat. The Alchemist & Fashawn) (prod. The Alchemist)
8.-Rain or Shine (prod. DJ Babu)
9.-To Be Determined (Feat. Elzhi & Aloe Blacc) (prod. The Alchemist)
10.-The Cold Wheater (prod. Evidence)


DESCARGA AQUI / DOWNLOAD HERE


1 comentario:

El Negro de Letristas Liricos dijo...

Primeramente digo que este blog es la ostia xD y felicito al que lo haga o los que los hagan Muchas Gracias! Mi Primer comentario : Se esta descargando pero este tio no para y el disco que va a sacar a ver si no se retrasa ni hay problemas porque tengo el anterior original y... me decepciono un poco algunos son muy buenos temas pero otros... habra que esperar al nuevo! Por cierto se hace unas instrumentales que con alchemist de lo mejorcito y de los que no suelen fallar en el ambito de produccion!
saludos!